Noticias

  • Inicio
  • Servicios
  • Noticias
  • Jorge Rosas: “Felicidad en el trabajo: el poder de la conectividad”

Jorge Rosas: “Felicidad en el trabajo: el poder de la conectividad”

Por Redacción Amedirh - 12 de Septiembre 2019

Jorge Rosas: “Felicidad en el trabajo: el poder de la conectividad”

En la actualidad, tener a la gente más talentosa, no necesariamente es suficiente para que la organización sea exitosa. Se requiere tomar en cuenta que el talento es capaz de conectarse, con liderazgo en todas las líneas y cultura de colaboración para el logro (TLC Factor).

Un gran líder conecta emocionalmente con su gente; en ello consisten las relaciones humanas. Liderazgo es influencia y cobra mayor relevancia considerando que la gente no hace lo que dice el líder, sino lo que quiere. No obstante, cuando haces lo correcto y lo haces divertido, contagias a otros.

En las empresas, a diferencia de lo que buscaban generaciones como los ‘Baby Boomers’ y ‘X’, los millennials y centennials permanecen en la organización “mientras se sienten felices”; cuando esto no sucede, cuando no experimentan satisfacción, se van.

Por eso, las empresas que gestionan su talento con base en un propósito superior son 400% más rentables. La gente es muy feliz cuando su capacidad y su reto se encuentran. Eso es trabajar en modo "Flow", de lo contrario surge la frustración o el aburrimiento.

Hacer feliz a la gente requiere impactar en todas las dimensiones que importan a las personas: el placer, la pasión y un gran propósito; porque ello genera una gran reacción químico-biológica que mantiene a las personas en una experiencia que forma, fortalece y potencia personal, emocional y laboralmente.

Redacción Amedirh.


AMEDIRH
Dirección
Av. Narciso Mendoza 9, Col. Manuel Ávila Camacho, Naucalpan, Estado de México, C.P. 53910
Teléfono
(55) 5140 2244
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todas las marcas de terceros que aparezcan en nuestro sitio, son propiedad de sus respectivos titulares
Copyright© 2019 Todos los derechos reservados