Únete a AMEDIRH

Pertenecer a la comunidad más importante de Recursos Humanos en México te permite:

  • Reducir costos en procesos de reclutamiento.
  • Desarrollar y actualizar conocimientos y competencias.
  • Adquirir conocimientos especializados.

En AMEDIRH, estamos seguros de ofrecerte una solución integral, experta y de fondo para sumarnos al proyecto de tu empresa. Es una propuesta de valor agregado para el desempeño de las funciones y procesos clave de Recursos Humanos.

Contamos con 74 años de experiencia en Recursos Humanos, más de 900 empresas socias y más de 12,500 ejecutivos.

¿Cómo ser socio de AMEDIRH?

Nuestro proceso de afiliación es sencillo, práctico y atendemos empresas de todos los tamaños, sectores, industrias y giros. La membresía anual te ofrece los siguientes servicios:

Beneficios de la membresía

Banco del Conocimiento

Banco del Conocimiento
En esta plataforma, los socios de AMEDIRH tienen acceso a la mejor información sobre Recursos Humanos donde podrán consultar artículos, documentos, formatos, métricas, guías y bibliografía sobre gestión de talento.

Entra y navega:

www.bconocimientoamedirh.com.mx

Barra de Consultoría

Barra de Consultoría

Un grupo de profesionistas con amplia experiencia y grado de especialidad, apoyan a los socios de AMEDIRH en la resolución de dudas, interpretaciones de leyes o códigos locales o federales o problemas relacionados con temas fiscales en seguridad social y laboral.

Bolsa de trabajo

Como socio de AMEDIRH tienes acceso a nuestra bolsa de trabajo en línea para consultar información curricular de quienes buscan empleo, publicar tus vacantes, acceso a los resultados psicométricos de tus candidatos ya evaluados y leer artículos de interés en el área de reclutamiento y selección.

También puedes difundir en prensa diferentes vacantes de puestos operativos en los diarios Metro y Reforma. Las publicaciones son quincenales, los lunes. El servicio está sujeto a dos vacantes por empresa de forma quincenal. Distribución en la Ciudad de México y Área Metropolitana

Comités de trabajo virtuales

Contamos con sesiones de trabajo mensuales que se realizan de forma virtual donde participan ejecutivos de Recursos Humanos de las empresas socias. En cada comité de trabajo se comparten mejores prácticas que pueden ayudar a solucionar distintas problemáticas de cada área en particular.

Las reuniones de los comités se realizan una vez al mes en su mayoría de 8:30 a 10:00 horas a través de la plataforma Zoom. Los interesados en participar en alguno de los comités, deben ser socios de AMEDIRH e inscribirse previamente para tener la liga de la reunión.

Grupos de intercambio virtuales

AMEDIRH también coordina 6 grupos de intercambio virtuales con un promedio de 25 empresas asistentes y diversas universidades. La participación en este esquema permite a los asistentes intercambiar cartera de candidatos y recibir apoyo de los integrantes para la difusión de sus vacantes.

Las sesiones se realizan a través de la plataforma Zoom previo registro.

Aplicación de baterías psicométricas

AMEDIRH ofrece a sus socios la oportunidad de evaluar a sus candidatos y empleados para identificar y potencializar sus competencias, a través de la aplicación de pruebas psicométricas en línea.

Revista digital

Revista Creando ValoRH

Creando ValoRH es la edición bimestral digital que difunde artículos de interés para la comunidad sobre un tema específico en cada edición y artículos de diferentes expertos.

Revisiones salariales y contractuales

Resumen de revisiones salariales y contractuales por rama productiva, entidad federativa y central sindical. Adicionalmente este documento incluye estadísticas oficiales sobre:

  • Tasa de desempleo
  • Inflación
  • Indicadores económicos

Blog Recursos Humanos

BLOGRH AMEDIRH

A través de este nuevo Blog, AMEDIRH pone al alcance de la comunidad,  artículos e infografías con información relevante sobre RH: planeación estratégica del talento, atracción y reclutamiento, contratación, capacitación, desarrollo organizacional, compensación y beneficios, relaciones laborales, entre otros temas.

Estos artículos son de autoría propia de Amedirh así como de diferentes colaboradores y empresas, con contenidos frecuentemente actualizados, donde los lectores podrán realizar comentarios al respecto.

Servicios adicionales

Congreso Internacional de Recursos Humanos

www.congresoamedirh.com

Con 54 ediciones anuales de experiencia, AMEDIRH tiene el propósito central de mantener informada e integrada a la comunidad mexicana de RH en los niveles de alta dirección y gerencia.

Este año se realizó por primera vez el congreso en formato digital, brindamos una gama de conferencias de primer nivel, Workshops especializados en RH y un área de exposición virtual con las mejores marcas de productos y servicios de RH.

Conoce la reseña del evento:

Webinars y Talleres virtuales

Cubriendo las necesidades de capacitación y crecimiento, AMEDIRH ofrece en formato digital:

  • Cursos y talleres virtuales
  • Webinars especializados

Adicionalmente, en AMEDIRH diseñamos cursos a la medida para ser impartidos dentro de su empresa de forma virtual.

Venta de manuales y encuestas de sueldos

Ofrecemos una selección de libros y manuales para la formación de ejecutivos fundamentales para ejercer acciones estratégicas en las empresas.

ÚNETE A LA COMUNIDAD MÁS IMPORTANTE DE RECURSOS HUMANOS
Contacto para afiliación

Lic. Alonso Sotelo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Escriba su nombre completo
Escriba el nombre de su empresa
Escriba el puesto que desempeña
Esriba el teléfono de la oficina
Escriba su correo electrónico
Escriba su comentario
Este campo es requerido
* Campos obligatorios

No permitas que una falta de comunicación impida disfrutar de los MEJORES BENEFICIOS para Recursos Humanos.

Llámanos al teléfono: 01(55) 5140 22 48