Actualidad RH

Eventos de Capacitación en Recursos Humanos

¿Cómo impacta en tu felicidad la familia laboral?

Por Redacción Amedirh - 11 de Febrero 2018

¿Cómo impacta en tu felicidad la familia laboral?

Según los datos de la encuesta realizada por HP Workplace, los amigos de la oficina son la razón número uno por lo que la gente está feliz en donde trabaja.

Independientemente del sueldo y de las circunstancias laborales de un trabajador, un nuevo estudio detalla que para los empleados, existen algunas cuestiones importantes a la hora de valorar su estancia laboral que no necesariamente responden a lo que pensamos como lo básico.

Según los datos de la encuesta realizada por HP Workplace, el aspecto denominado “familia laboral” es la razón número uno por lo que la gente está feliz en donde trabaja.

HP Workplace examinó la relación entre ‘los mejores amigos de la oficina’ y la felicidad en términos generales en el trabajo. Para el 53% de los participantes la razón principal de bienestar es una oficina con diseño abierto, mientras que para el 48% es la tecnología, pero el hallazgo más relevante es que para 3 de cada 4 colaboradores, la familia laboral es la razón número 1 para la satisfacción en el lugar de trabajo.

Otros hallazgos importantes de este estudio, señalan que para estas personas, los amigos son un sinónimo de éxito. Los colaboradores confesaron que son más felices (83%) y más exitosos en el trabajo (69%), debido a su familia en la oficina.

Detalla que la lealtad es vista igual que la longevidad. 56% de los encuestados menciona que se quedaría en su actual lugar de trabajo aún si se presentara una mejor oportunidad laboral, para no dejar a sus amigos de la oficina.

Es común tener mejores amigos en la oficina, 74% de los encuestados dice que su pareja del trabajo es un@ de sus mejores amig@s.

Las horas suman: 58% está de acuerdo en que pasan más tiempo con la familia del trabajo que con su verdadera familia.

Fuente: Forbes


AMEDIRH
Dirección
Cda. Palomas No. 44, Colonia Reforma Social, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México
Teléfono
(55) 5140 2244
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todas las marcas de terceros que aparezcan en nuestro sitio, son propiedad de sus respectivos titulares
Copyright© 2018 Todos los derechos reservados
logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión