Tendencias en la atención al cliente para 2022
Para el próximo año, los negocios deberán implementar el uso de bots conversacionales, a fin de obtener la fidelidad por parte de los consumidores.
Escrito en . Publicado en Recursos Humanos. No hay comentarios en Tendencias en la atención al cliente para 2022
Para el próximo año, los negocios deberán implementar el uso de bots conversacionales, a fin de obtener la fidelidad por parte de los consumidores.
Escrito en . Publicado en Recursos Humanos. No hay comentarios en Cómo la agilidad y la resiliencia ayudan a las pequeñas y medianas empresas
Cómo las empresas más pequeñas están preparadas para superar los obstáculos y lideran la carga para una fuerte recuperación económica.
Escrito en . Publicado en Recursos Humanos. No hay comentarios en Competencias laborales que el ejecutivo mexicano mejor domina en tiempos de Covid-19
Una significativa proporción de los puestos laborales están por completar dos años de haber migrado
abruptamente al trabajo forzado desde casa, así como disminuido significativamente las interacciones
presenciales.
Escrito en . Publicado en Recursos Humanos. No hay comentarios en 4 formas de hacer de la contratación una estrategia de crecimiento
En el mercado laboral más competitivo del nuevo siglo, nunca ha sido más vital hacer que la adquisición de excelentes miembros del personal sea parte de su estilo de vida ejecutivo, no solo una tarea ocasional.
Escrito en . Publicado en Recursos Humanos. No hay comentarios en Empleos más flexibles para afrontar la actualidad
Desde antes de la pandemia, los empleados defendían los trabajos que les permitiera combinar escenarios de su vida a través de una flexibilidad.
Escrito en . Publicado en Recursos Humanos. No hay comentarios en Situación emocional de los colaboradores al regresar a las oficinas presencialmente
Al inicio de la pandemia, la principal preocupación de muchas empresas era cómo implantar el trabajo en casa en tiempo récord y con el miedo a que los trabajadores no trabajen de las misma forma al hacerlo a distancia. Ahora, además, lo es gestionar el proceso de vuelta a la oficina, la ‘operación retorno’ de los empleados al espacio laboral.