4 razones para llegar temprano al trabajo

1- Te distingue como una persona responsable
Sí, ser puntual te distinguirá como una persona de fiar. Tu jefe y compañeros sabrán que pueden contar contigo para alguna reunión o pendiente que se pueda presentar. Además, si en tu trabajo cuentas con bono de puntualidad, estoy segura de que nunca lo perderás y tu esfuerzo se verá recompensado.
2- Mejora tu productividad
Siempre he pensado que llegar temprano al trabajo te convierte en una persona más productiva, ya que puedes adelantar pendientes, avanzar con algún proyecto o incluso te puedes concentrar mejor (mientras llega tu compañero de al lado). Y si tú eres de las personas que acostumbran a desayunar en su lugar, apuesto que lo harás sin pena alguna y de manera tranquila.
3- Te olvidas del caos
Hay que tener en cuenta que el tráfico es totalmente traicionero, puede que te toque o puede que no. Entonces, si tú ya saliste tarde y además te encuentras con una fila enorme de vehículos, lo único que provocará en ti es estrés mañanero. Así que, para evitar que estés de malas tan temprano, ponte el propósito de salir 15 minutos antes de lo que acostumbrabas; verás que hará una gran diferencia.
4- Disfrutas de más tiempo libre
Cuando llegas a tu hora, puedes terminar a tiempo tus actividades y, por lo tanto, saldrás temprano, sin necesidad de pagar horas extra o llevarte trabajo a casa. Recuerda que es importante mantener un equilibrio entre tu vida laboral y personal. De esta manera tendrás la tarde libre para pasar tiempo de calidad con tus seres queridos o hacer lo que más disfrutas.
Considera estas razones y decide cambiar; te darás cuenta de que es muy bonito salir del trabajo y alcanzar a ver la luz del día.
Fuente:
Y goza de los beneficios que tenemos para tu empresa
HAZ CLIC AQUÍ