Noticias

  • Inicio
  • Servicios
  • Noticias
  • Tu responsabilidad: Desarrollar líderes de la nueva era

Tu responsabilidad: Desarrollar líderes de la nueva era

Juan Alberto González
Por Redacción Amedirh - 08 de Septiembre 2017

Tu responsabilidad: Desarrollar líderes de la nueva era

Juan Alberto González CEO de B+20 Conferencista y motivador de reconocimiento internacional y ex director de Microsoft México. planteó que "nuestro mundo está siendo cuestionado" y lanzó una pregunta para que todos respondieran desde su fuero interior: "¿cómo puedes hacer tú la diferencia?".

Los caminos son varios, aseguró el conferencista y motivador; por ejemplo, el primero consiste en inspirar, amar y ser auténtico. El segundo, aprendiendo a dar la mejor versión de uno mismo. Dijo que, para gestionar el verdadero cambio, ¿qué es lo número 1 que las personas quieren en el mundo?

Asimismo, es indispensable la adquisición de hábitos para alcanzar el éxito. No todos los hábitos son iguales. Destacó la existencia de hábitos de alto rendimiento como son la claridad, energía, valentía, productividad, influencia y necesidad. Para Juan Alberto González, el problema no radica en el logro, sino en la alineación. Finalmente, apuntó que la certidumbre es el enemigo del crecimiento y el alto rendimiento.

Fuente: Amedirh