Beneficio de membresía

No importa el tamaño de la empresa ni su ubicación física dentro o fuera del territorio nacional. La cuota es anual que le da acceso a los beneficios que se explican a continuación.

¿Cómo ser socio de AMEDIRH?

No importa el tamaño de la empresa ni su ubicación física dentro o fuera del territorio nacional. La cuota es anual que le da acceso a los beneficios que se explican a continuación.

Inicio » Beneficio de membresía

¿Cómo ser socio de AMEDIRH?

No importa el tamaño de la empresa ni su ubicación física dentro o fuera del territorio nacional. La cuota es anual que le da acceso a los beneficios que se explican a continuación.

Revista electrónica Dirección de Recursos Humanos

Creando Valor
RevistaCreando Valor RH

Edición bimestral impresa y digital que difunde artículos de interés para la comunidad sobre:

  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Cambio organizacional
  • Compensaciones
  • Competitividad
  • Formación
  • Management
  • Gestión de Recursos Humanos

Sitio web

www.amedirh.com.mx

Diseñado para ofrecerte información acerca de temas de interés: 

  • Artículos de vanguardia.
  • Resultados de encuestas.
  • Calendario e información de eventos.
  • Acceso a bolsa de trabajo.

Barra de consultoría

Un grupo de profesionistas, con amplia experiencia en cada una de sus especialidades, apoyan a los socios de AMEDIRH en resolución de dudas, interpretaciones de leyes o códigos locales o federales o problemas respecto a temas Fiscal en seguridad social y Laboral.

Banco del Conocimiento

Banco del Conocimiento
En esta plataforma los socios de Amedirh podrán tener acceso a la mejor información sobre Recursos Humanos donde podrán consultar artículos, documentos, formatos, métricas, guías y bibliografía sobre gestión de talento.

Entra y navega:

www.bconocimientoamedirh.com.mx

Revisiones salariales y contractuales

Envío mensual vía e-mail y en sitio Web AMEDIRH con acceso restringido a socios de un resumen de revisiones salariales y contractuales divididos por rama productiva, estado y central sindical. Adicionalmente este envío incluye estadísticas oficiales de: 

  • Tasa de desempleo
  • Inflación
  • Indicadores Económicos

Comités de trabajo

Nuestros comités son presididos por expertos, asegurando con ello el pleno dominio y conocimiento de cada materia. AMEDIRH reúne a miembros de la comunidad en diferentes sectores para resolver situaciones de índole general o específica sobre temas actuales. 


Coordinamos nueve comités de los temas de clima organizacional engagement, compensaciones, comunicación, diversidad, fiscal en seguridad social, relaciones laborales, salud, tecnología aplicada a recursos humanos, selección de talento y capacitación.

Bolsa de trabajo

Como socio de AMEDIRH tienes acceso a nuestra bolsa de trabajo en línea para consultar   información curricular de candidatos en búsqueda de empleo, publicar  tus  vacantes, ver resultados de la batería básica de  pruebas psicométricas de gran número de candidatos y leer artículos de interés en el área de reclutamiento y selección.


Publicación de Vacantes periódico El  Metro*

Quincenalmente publicamos vacantes a nivel  Operativo en una sección del periódico Metro (suplemento del Reforma) especialmente diseñada para nosotros.

Distribuido en DF y área conurbada
* Sujeto a disponibilidad

Grupos de Intercambio de cartera

AMEDIRH también coordina seis grupos de intercambio con un promedio  de 35 empresas inscritas y diversas universidades por grupo. La participación en este esquema permite a los asistentes intercambiar cartera de candidatos y recibir apoyo de los integrantes para la difusión de sus vacantes.

Aplicación de Baterías Psicométricas

AMEDIRH ofrece a sus socios  la oportunidad de evaluar a sus  candidatos y empleados  para identificar y potencializar sus  competencias, a través  de la aplicación de pruebas psicométricas en línea.

Cursos y eventos de capacitación

Cubriendo las necesidades de capacitación y crecimiento, AMEDIRH ofrece:
  • Cursos y Talleres
  • Desayunos Informativos
  • Conferencias de temas de actualidad en RH
Adicionalmente, en AMEDIRH diseñamos cursos a la medida para ser impartidos dentro de su empresa. 

Gente Grande AMEDIRH

La División Gente Grande AMEDIRH ofrece diversos cursos y talleres para apoyar el personal próximo al retiro laboral para una adecuada planeación considerando los aspectos económicos, emocionales, psicológicos, sociales y de salud, brindándoles herramientas  para elaborar un nuevo plan de vida, además de capacitar a empresas e instituciones para dar un adecuado acompañamiento y asesoría a su personal en proceso pre-jubilatorio.

Ofrecemos  también diversos talleres teórico- prácticos para que los adultos y adultos  mayores aprendan a mejorar su calidad de vida en esta etapa

Contamos con un Centro de Capacitación en Cómputo para Gente Grande (40 años y más) con el objetivo de disminuir  la brecha tecnológica generacional y  así apoyarlos en su inclusión laboral.

Congreso y Exposición Internacional de Recursos Humanos

www.congresoamedirh.com

Con más de 52 ediciones anuales de experiencia, tenemos el propósito central de mantener informada e integrada a la comunidad mexicana de Recursos Humanos en los niveles de alta dirección y gerencia. Cada año organizamos el congreso en septiembre y es el evento más importante dentro de nuestra comunidad. Cuenta con una extraordinaria área de exposición de Proveedores de Recursos Humanos en México y América Latina.


Nuestro evento es una excelente plataforma de negocios donde se dará cita, toda la oferta y demanda del sector de Recursos Humanos en más de 10,500 m2, donde 120 empresas líderes presentaran sus productos y servicios a directores generales, directores y gerentes de Recursos Humanos, así como gerentes de compras. Te invitamos a contactar a las empresas más importantes del país.

Venta de libros y manuales especializados

Ofrecemos una selección de libros y manuales para la formación de ejecutivos fundamentales para ejercer acciones estratégicas en las empresas.

Manual de sueldos y compensaciones

Nuestra Encuesta de Sueldos y Compensaciones AON 2016, es un estudio que contiene la información acerca de la compensación de 314 puestos diferentes de personal de confianza, en 203 empresas de todos los giros y tamaños, ubicadas en la República Mexicana.

Conferencias gratuitas

Mensualmente se realizan conferencias gratuitas con temas de interés para la comunidad, las cuales son notificadas a la comunidad vía correo electrónico.

Certificación

Tomar la decisión de certificarte en recursos humanos a través del HR Certification Institute es un compromiso para toda su carrera que les demuestra a tus compañeros y a tu organización, que está dispuesto a tener éxito en el área de recursos humanos, manteniéndote al día en tendencias globales de tu profesión. Existen dos certificaciones a nivel global que puedes elegir:

  • PHRi que se centra en principios técnicos y operativos de recursos humanos en una región geográfica fuera de EE. UU.
  • SPHRi que certifica la estrategia de recursos humanos, el desarrollo de políticas, la entrega de servicios y la legislación laboral en regiones geográficas fuera de EE. UU.

Contacto: 
sramirez@amedirh.com.mx
01(55) 5140 22 23

ÚNASE A NUESTRA COMUNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

Contacto para afiliación

Lic. Alonso Sotelo

asotelo@amedirh.com.mx
(55) 5140 22 11
Cambios de titular
Para darle un servicio efectivo, agradecemos pudiera indicarnos los cambios de Titular en la Membresía AMEDIRH, de esta manera entregaremos nuestros envíos de mensajería ordinaria a la persona correcta.

No permitas que una falta de comunicación impida disfrutar de los MEJORES BENEFICIOS para Recursos Humanos. Llámanos al teléfono: 01(55) 5140 22 48