identificarse 01
  • Inicio
  • Amedirh
  • ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

La Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (AMEDIRH) fue fundada en 1947, a  partir de su creación logra un crecimiento importante no sólo en su número de afiliados, sino también en sus servicios y alianzas estratégicas con diferentes organizaciones en Estados Unidos y Canadá.

En 1997, AMEDIRH es nombrada miembro fundador y representante para nuestro país de la Asociación de Administración de Recursos Humanos del Norte de América (NAHRMA por sus siglas en inglés), conformada por representantes de asociaciones en Recursos Humanos de Estados Unidos de Norteamérica, Canadá y México.

En el 2002 AMEDIRH con el apoyo de la Federación Mundial de Recursos Humanos y La Asociación de Recursos Humanos del Norte de América, llevan a cabo el evento más importante de su historia para el área de Recursos Humanos en México: el 9° Congreso Mundial de Recursos Humanos con una asistencia de más de 5,000 ejecutivos de Recursos Humanos.

¿Quiénes son asociados de AMEDIRH?
Más de 12,500 Ejecutivos de las diferentes áreas de Recursos Humanos que a través de las empresas que representan se afilian a nuestra Asociación para recibir nuestros servicios, teniendo poco más de 500,000 empleados y trabajadores.

Identidad Corporativa

Misión de la organización
Fomentar el desarrollo de los responsables de promover la función humana de las organizaciones para propiciar que éstas y las personas que las conforman, alcancen sus objetivos integrales dentro de la sociedad, siendo la Asociación más representativa de su especialidad en México.

Visión de la organización
A fin de optimizar las necesidades que demanda su entorno profesional, AMEDIRH, A.C. auxilia al ejecutivo en relacione industriales, proporcionándole las herramientas necesarias para su desempeño en el área, propiciando así, un flujo constante de información de primer nivel.

Valores del equipo de trabajo
  • LEALTAD
  • HONESTIDAD
  • RESPETO
  • SERVICIO
Inicio de sesión
AMEDIRH

Inicio de sesión

ManpowerGroup