Noticias

Liderazgo para el cambio: Juan Segura

Por Redacción Amedirh - 06 de Septiembre 2017

Liderazgo para el cambio: Juan Segura

En su conferencia, el Director General de Aon México, Juan Segura, comenzó presentando un panorama acerca de las innovaciones recientes en torno a industrias conectadas con las telecomunicaciones, la salud, inteligencia artificial y la genética en la que se producen cambios disruptivos que se estima transformarán a todo el mundo.

Juan Segura precisó que, ante el escenario con diversidad de problemáticas, se requiere un cambio en los modelos de liderazgo y, con ello, una evolución en el paradigma, pasando del líder convencional hacia uno que es capaz de construir la transformación en lugar de únicamente seguirlo.

El Director General de Aon México señaló que el liderazgo debe estar vinculado con aspectos como la cultura, los valores y las emociones que residen en las personas. Asimismo, indicó que “un líder tiene cualidades centrales como son la autonomía que se funda en el autoconocimiento, la automotivación, la auto guía, el autocontrol y la autoestima”.

Fuente: Amedirh


AMEDIRH
Dirección

Cda. Palomas No. 44, Colonia Reforma Social, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México

Teléfono
(55) 5140 2244
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright© 2018 Todos los derechos reservados
logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión