Noticias

  • Inicio
  • Servicios
  • Noticias
  • La evolución del aprendizaje - Adam Miller

La evolución del aprendizaje - Adam Miller

Por Redacción Amedirh - 06 de Septiembre 2017

La evolución del aprendizaje - Adam Miller

Lo digital está abarcando prácticamente todos los órdenes de nuestras vidas y esto está conduciendo a un fenómeno de personalización de los métodos para el aprendizaje.

Al respecto, Adam Miller, Presidente y CEO de Cornerstone señala que esta customización está en todas partes. “Hoy la gente responde de modos totalmente diferentes a las estrategias de aprendizaje basados en la automatización, el consumo de contenidos, la personalización, la robótica y la inteligencia artificial”.

Adam Miller planteó la pregunta: ¿qué quiere la gente que busca aprender? En respuesta, expresó que la mayoría de las personas, gracias a la aceleración de la transformación digital y tecnológica, existe mayor oferta de contenido a elegir para los procesos de aprendizaje. Asimismo, las personas esperan adquirir conocimiento y habilidades a través de micro-cursos de cinco minutos en promedio y, preferentemente, disponibles en acceso abierto y en la modalidad Open Source.

Agregó que las plataformas de contenidos en la web han evolucionado a tal grado que los algoritmos de los sistemas tienen mayores facultades para proponer líneas temáticas y objetivos de aprendizaje a las personas.

Fuente: Amedirh


AMEDIRH
Dirección
Cda. Palomas No. 44, Colonia Reforma Social, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México
Teléfono
(55) 5140 2244
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todas las marcas de terceros que aparezcan en nuestro sitio, son propiedad de sus respectivos titulares
Copyright© 2018 Todos los derechos reservados
logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión