Noticias

  • Inicio
  • Servicios
  • Noticias
  • La evolución del aprendizaje - Adam Miller

La evolución del aprendizaje - Adam Miller

Por Redacción Amedirh - 06 de Septiembre 2017

La evolución del aprendizaje - Adam Miller

Lo digital está abarcando prácticamente todos los órdenes de nuestras vidas y esto está conduciendo a un fenómeno de personalización de los métodos para el aprendizaje.

Al respecto, Adam Miller, Presidente y CEO de Cornerstone señala que esta customización está en todas partes. “Hoy la gente responde de modos totalmente diferentes a las estrategias de aprendizaje basados en la automatización, el consumo de contenidos, la personalización, la robótica y la inteligencia artificial”.

Adam Miller planteó la pregunta: ¿qué quiere la gente que busca aprender? En respuesta, expresó que la mayoría de las personas, gracias a la aceleración de la transformación digital y tecnológica, existe mayor oferta de contenido a elegir para los procesos de aprendizaje. Asimismo, las personas esperan adquirir conocimiento y habilidades a través de micro-cursos de cinco minutos en promedio y, preferentemente, disponibles en acceso abierto y en la modalidad Open Source.

Agregó que las plataformas de contenidos en la web han evolucionado a tal grado que los algoritmos de los sistemas tienen mayores facultades para proponer líneas temáticas y objetivos de aprendizaje a las personas.

Fuente: Amedirh


AMEDIRH
Dirección

Cda. Palomas No. 44, Colonia Reforma Social, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México

Teléfono
(55) 5140 2244
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright© 2018 Todos los derechos reservados
logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión