Noticias

  • Inicio
  • Servicios
  • Noticias
  • Intercambio generacional en la era digital

Intercambio generacional en la era digital

Pablo Habichayn, CHRO Edenred
Por Redacción Amedirh - 08 de Septiembre 2017

Intercambio generacional en la era digital

Edenred es una empresa en la que 62% de los colaboradores son Millennials, así que han emprendido un gran esfuerzo para cultivar la comunicación intergeneracional.

Partieron de llevar a cabo una sesión estratégica que sirvió para construir el nuevo proyecto de empresa. Ahí se generaron 15 proyectos estratégicos y cada director de la organización es patrocinador de dos en conjunto con los líderes especialistas en cada tema. El objetivo fue poner a trabajar a toda la empresa con un nuevo paradigma. Se identificó a los líderes de alto potencial para cultivarlos con formación, coaching y mentoring. Asimismo, se salió a buscar al talento con el que no se contaba.

Para facilitar el intercambio generacional tuvieron que ser conscientes de que 6 de cada 10 colaboradores son millennials con grandes habilidades técnicas, pero dificultades en la gestión; ahí se estableció el eslabón de colaboración y transferencia de conocimiento y experiencia.

Por otra parte, se simplificaron los procedimientos de manera que ahora Edenred es más flexible en la forma e inflexible en el fondo; todo con menos formalismos. Así se ha logrado contar con colaboradores contentos que cuentan con todos los medios disponibles al servicio de los clientes internos, tratándolos como huéspedes.

Fuente: Amedirh


AMEDIRH
Dirección

Cda. Palomas No. 44, Colonia Reforma Social, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México

Teléfono
(55) 5140 2244
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright© 2018 Todos los derechos reservados
logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión