Noticias

  • Inicio
  • Servicios
  • Noticias
  • Doug Lipp: "Transformación del liderazgo y el servicio al cliente"

Doug Lipp: "Transformación del liderazgo y el servicio al cliente"

Por Redacción Amedirh - 12 de Septiembre 2019

Doug Lipp: "Transformación del liderazgo y el servicio al cliente"

En The Walt Disney Company (TWDC), el cliente más importante es el colaborador. Cuando el talento está feliz y satisfecho, se compromete con todos los seguidores de la marca; lo mismo en los parques de diversiones que en cualquier otra unidad de negocios.

Las siete claves de TWDC
1.- El secreto del éxito de Disney consiste en tener prioridades tan claras como el cristal; en el caso de la compañía son: seguridad, cortesía, espectáculo y capacidad.
2.- Mejora el espectáculo dando un extra.
3.- Creando la magia proporcionando soluciones de valor y servicio extraordinario.

Redacción Amedirh


AMEDIRH
Dirección
Av. Narciso Mendoza 9, Col. Manuel Ávila Camacho, Naucalpan, Estado de México, C.P. 53910
Teléfono
(55) 5140 2244
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todas las marcas de terceros que aparezcan en nuestro sitio, son propiedad de sus respectivos titulares
Copyright© 2019 Todos los derechos reservados