Notas Linkedin

Linkedin
  • Inicio
  • LinkedIn
  • Notas LinkedIn

¿Sobre reaccionas a los errores del equipo?

El gerente necesita corregir errores e incluso reprender debido al descuido y la repetición de fallas. Pero, ¿qué tan duro se debe ser? Discute lo que sucedió y lo que esperas que el empleado haga en el futuro con respeto por sus habilidades. Afíliate y mejora tu forma de dar retroalimentación con nosotros.

3 libros de negocios que debes leer

La historia de un pionero del mundo en línea, los mitos sobre el crowdfunding y el financiamiento para emprendedores y las claves para incrementar la productividad de una empresa a través de su capital humano forman las historias de los libros recomendados esta semana.

¿Ya utilizas los webinars en tu estrategia de RH?

Cada día surgen nuevas herramientas de tecnología de información y comunicación que, con el paso de las semanas, mejoran sustancialmente hasta convertirse en una propuesta de mayor valor. Es el caso de los seminarios web o webinars.

¿Workaholick YO?

El exhaustivo desgaste físico y mental que experimenta un adicto al trabajo o workaholic cobra facturas, pues puede mermar tanto sus capacidades, que llega a ocasionar errores en su desempeño laboral.

7 formas de incrementar la felicidad de tus colaboradores

Ante la presencia de las nuevas generaciones de jóvenes colaboradores, los ejecutivos de RH experimentan la necesidad de responder a sus demandas. Una de ellas es, sin duda, la de sentirse emocionalmente compensados. Esto tiene que ver con la satisfacción y con la felicidad.

¡Renuncio!: Conoce los 7 estilos de renuncia que usan los empleados

La renuncia de un colaborador es un momento de quiebre emocional que genera gran tensión en el sistema organizacional de cualquier negocio, empresa o institución. Tener claridad acerca de los verdaderos motivos que hay detrás de una persona que dice “renuncio” es casi imposible.

¿Cuáles serán los empleos con mayor demanda en 2017?

Este 2016 cerró con un panorama laboral “complicado” ya que los efectos de un crecimiento económico débil en el país y una desaceleración económica mundial dificulta la generación de empleos, anticipó la Organización Internacional del Trabajo.