Eventos de capacitación

Inicio » Eventos » Eventos AMEDIRH » Junio » Storytelling para presentaciones empresariales – Contenido, producción y experiencia del colaborador

Storytelling para presentaciones empresariales – Contenido, producción y experiencia del colaborador

Fecha de realización

9 de junio de 2022

Horario:

08:00 hrs.

Inversión: (IVA incluido)

Costo socios: $1392

Inversión: (IVA incluido)

Costo no socios: $1856
Plataforma ZOOM
Objetivo

El uso de narrativas auténticas, empáticas y estratégicamente diseñadas ha demostrado su efectividad en la comunicación empresarial, tanto interna como externa, facilitando el posicionamiento de mensajes que van desde lo táctico hasta lo crítico.

El nivel de sofisticación que ahora requieren las presentaciones obedece, principalmente, a que los colaboradores son más demandantes en materia de información y conexión con los líderes y las organizaciones. En este curso, fortaleceremos el conocimiento y la práctica del storytelling como recurso para potenciar el valor del contenido, la producción y la experiencia del colaborador específicamente en las presentaciones de negocio.

Participa en esta sesión y comprende la relevancia e impacto de las técnicas narrativas (storytelling) en la comunicación organizacional, a través de la puesta en práctica de diferentes técnicas para potenciar el contenido, la producción y la experiencia de usuario de los colaboradores ante las presentaciones de negocio.

Agenda de trabajo
  • Importancia del storyteller.
  • Principios básicos de storytelling – Personajes, tiempo, espacio y acción.
  • Alineación del storytelling con objetivos de negocio.
  • Contenido de valor.
  • Valores de producción.
  • Experiencia del usuario.
  •  Práctica activa durante el curso.

¿Necesitas ayuda?

Contacto

Mariana Ramírez

Teléfono

01 (55) 5140 2214


IMPORTANTE: Este evento se realizará en la plataforma ZOOM. Para participar en la sesión, el pago deberá ser realizado por lo menos 24 horas antes del evento.

Nos reservamos el derecho de cancelar o diferir el curso en caso de no reunir el mínimo de participantes.
wp-content/uploads/2022/04/JUNIO-9.jpg