Eventos de capacitación

  • Inicio
  • Eventos
  • Calendario 2018
  • Taller para implementar políticas anticorrupción en las organizaciones
Taller para implementar políticas anticorrupción en las organizaciones

Taller para implementar políticas anticorrupción en las organizaciones

Fecha de Realización:
Jueves 22 de Noviembre de 2018
Horario:
08:00 hrs. a 17:00 hrs.
Inversión: (IVA incluido)
Costo socios: $ 5,220.00
Costo no socios: $ 6,728.00
Lugar:
Ciudad de México

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMES DEL EVENTO

Solicitud de informes

Escriba su nombre completo
Escriba el nombre de su empresa
Escriba el puesto que desempeña
Esriba el teléfono de la oficina
Escriba su correo electrónico
Escriba su comentario
Invalid Input

Para cualquier duda o comentario sobre este evento, estamos a tus órdes al teléfono 01(55) 5140 22 14 o envía un correo a eventos@amedirh.com.mx

Contacto:
Mariana Ramírez
Teléfono:
01 (55) 5140 2214
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo

El 27 de mayo de 2015 se publicó la reforma constitucional que creó el Sistema Nacional Anticorrupción, como instancia de coordinación entre autoridades de todos los órdenes del gobierno. En el Periodo Extraordinario de la LXII Legislatura, se aprobaron 7 paquetes de legislación secundaria para prevenir y combatir la corrupción.

Conoce los lineamientos generales que crea en Sistema Nacional Anticorrupción así como el impacto que estos tendrán en recursos humanos y en su empresa.


Incluye

  • Material
  • Comida
  • Constancia de participación
  • Servicio de café

Agenda de trabajo

  • Que implica el Sistema Nacional Anticorrupción.
  • Las nuevas responsabilidades de las empresas por actos de corrupción.
  • Las implicaciones para las empresas en Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
  • Adecuaciones sugeridas.

Proceso de reservación

  1. MARCA  (55) 5140-2214 o envía un correo a eventos@amedirh.com.mx
  2. PROPORCIONA tu nombre, puesto y datos fiscales de la empresa a la cuál deberemos facturar.
  3. RECIBE confirmación de inscripción vía electrónica
  4. TRAMITA tu pago con la factura que se te enviará, mismo que deberá de ser realizado previo a tu participación en el evento.
Nos reservamos el derecho de cancelar o diferir el curso en caso de no reunir el mínimo de participantes

Otros eventos que pueden interesarte

AMEDIRH
Dirección

Cda. Palomas No. 44, Colonia Reforma Social, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México

Teléfono
(55) 5140 2244
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright© 2018 Todos los derechos reservados
logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión