Eventos de capacitación

  • Inicio
  • Eventos
  • Calendario 2018
  • Lo que debe conocer la comisión de seguridad e higiene (NOM 19 de la STPS)
Lo que debe conocer la comisión de seguridad e higiene (NOM 19 de la STPS)

Lo que debe conocer la comisión de seguridad e higiene (NOM 19 de la STPS)

Fecha de Realización:
Miércoles 04 de Julio de 2018
Horario:
08:00 hrs. a 10:30 hrs.
Inversión: (IVA incluido)
Costo socios: $ 1,102.00
Costo no socios: $ 1,276.00
Lugar:
Ciudad de México

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMES DEL EVENTO

Solicitud de informes

Escriba su nombre completo
Escriba el nombre de su empresa
Escriba el puesto que desempeña
Esriba el teléfono de la oficina
Escriba su correo electrónico
Escriba su comentario
Invalid Input

Para cualquier duda o comentario sobre este evento, estamos a tus órdes al teléfono 01(55) 5140 22 14 o envía un correo a eventos@amedirh.com.mx

Contacto:
Mariana Ramírez
Teléfono:
01 (55) 5140 2214
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objetivo

Toda empresa, sin importar el tamaño o giro al que se dedique, debe tener como prioridad la seguridad e higiene de sus colaboradores, ya que las consecuencias derivadas de un accidente o riesgo de trabajo pueden resultar perjudiciales para la empresa.

Es por eso importante conocer la Norma Oficial Mexicana NOM-019-STPS-2011, relativa a la constitución, integración, organización y funcionamiento de las comisiones de seguridad e higiene, las cuales deben existir en el centro de trabajo.

Participa en este programa y conoce el objetivo e importancia de la constitución de estas comisiones para mantenerte alineado a esta normatividad.


Incluye

  • Desayuno
  • Material de apoyo.

Agenda de trabajo

  • Obligaciones de patrones y trabajadores para el cumplimiento de esta norma.
  • Constitución de la comisión.
  • Reglamentación de sus funciones.
  • Capacitación que deben recibir los miembros de la comisión.
  • Recorridos que debe realizar la comisión en el centro de trabajo y cómo documentarla.

Proceso de reservación

  1. MARCA  (55) 5140-2214 o envía un correo a eventos@amedirh.com.mx
  2. PROPORCIONA tu nombre, puesto y datos fiscales de la empresa a la cuál deberemos facturar.
  3. RECIBE confirmación de inscripción vía electrónica
  4. TRAMITA tu pago con la factura que se te enviará, mismo que deberá de ser realizado previo a tu participación en el evento.
Nos reservamos el derecho de cancelar o diferir el curso en caso de no reunir el mínimo de participantes

Otros eventos que pueden interesarte

AMEDIRH
Dirección

Cda. Palomas No. 44, Colonia Reforma Social, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México

Teléfono
(55) 5140 2244
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright© 2018 Todos los derechos reservados
logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión