Eventos de capacitación

Inteligencia Emocional

Objetivo

La inteligencia emocional, concepto que toma fuerza a mediados de los años 80’s, son una serie de prácticas que ayudan la individuo a identificar y administrar sus emociones. El concepto incluye tanto el contexto personal como el social y en términos generales ayuda a la persona a mejorar tanto el conocimiento de sí mismo, como su interacción social.

A nivel empresarial, el desarrollo de la inteligencia emocional es utilizado para fomentar una interacción más efectiva entre todos los colaboradores de la organización. Igualmente el concepto puede ser aplicado en la atención al cliente donde, los colaboradores pueden desarrollar con clientes y consumidores una relación más cercana, empática y accesible.

Dentro de los beneficios de trabajar la inteligencia emocional en los equipos de trabajo, destacan:

  • Los colaboradores se sienten más confiados al sentirse parte importante de la organización.
  • Los equipos de trabajo funcionan de una manera más coherente y efectiva.
  • La motivación en los colaboradores aumenta al sentir que pueden compartir sus ideas y opiniones de forma más clara y efectiva.
  • Mejora la capacidad de liderazgo y de influencia.

Participa en este programa de 90 minutos donde se profundizará sobre el concepto. Adicionalmente, antes del webinar se aplicará a los asistentes un diagnóstico individualizado que permitirá conocer su autoevaluación en los 5 elementos clave del modelo:

  • Autoconocimiento.
  • Autocontrol.
  • Lectura del medio ambiente.
  • Administración de relaciones.
  • Confianza, actitud y plenitud.

IMPORTANTE

Este evento se realizará en la plataforma ZOOM.

Para participar en la sesión, el pago deberá ser realizado por lo menos

24 horas antes del evento.


¡CUPO LIMITADO!


Incluye

Fecha de Realización:
Miércoles 16 de Junio de 2021
Horario:
17:00 hrs. a 18:30 hrs.
Inversión: (IVA incluido)
Costo socios: $ 1,624
Costo no socios: $ 2,088

Agenda de trabajo

  • El nacimiento del concepto de inteligencia emocional y algunos de los modelos originales sobre el tema.
  • El modelo de Inteligencia Emocional de Daniel Goleman.
  • Secuestro de la amígdala y el entendimiento básico del manejo de las emociones.
  • El concepto de felicidad y su correlación con la inteligencia emocional.
  • Análisis de los reportes individuales y su transformación en un programa formal de desarrollo.

Nos reservamos el derecho de cancelar o diferir el curso en caso de no reunir el mínimo de participantes
Inteligencia Emocional
link?
Contacto:
Mariana Ramírez
Teléfono:
01 (55) 5140 2214
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otros eventos que pueden interesarte