Servicios Bolsa de trabajo

Eventos de Capacitación en Recursos Humanos

Te ayudará a encontrar el mejor talento gracias a nuestro paquete de servicios: apoyo en búsqueda de candidatos, pruebas psicométricas y grupos de intercambio.
No cobramos

Servicios para reclutadores

Como socio AMEDIRH, tendrás acceso a  herramientas que te  permitirán conocer y documentar características de tu personal actual o potencial como: inteligencia, valores, habilidades, vocación y personalidad, entre muchas otras, con el fin de alinear dichas características a la gestión estratégica del negocio.

Publicación de vacantes

Para acceder a esta información, ingresa con el usuario y contraseña que te fueron proporcionados por el equipo de la bolsa de trabajo AMEDIRH.

Publica vacantes de manera electrónica y consulta en línea la base de datos de candidatos inscritos.

También puedes difundir en prensa diferentes vacantes de puestos operativos en los diarios Metro y Reforma. Las publicaciones son quincenales, los lunes. El servicio está sujeto a dos vacantes por empresa cada mes. Distribución en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Si tienes alguna duda acerca de cómo ingresar tus datos y ver resultados, consulta nuestro Manual del Reclutador.

Conoce las fechas de nuestras publicaciones de vacantes:
Si deseas que AMEDIRH te apoye con la difusión de tus vacantes en línea y redes sociales, descarga nuestro formato de publicación.

Evaluaciones psicométricas

De manera gratuita podrás aplicar tres pruebas durante la vigencia de su membresía (Cleaver, personalidad y potencial intelectual y de aprendizaje), dentro de la plataforma de la bolsa de trabajo.

Adicionalmente, se cuenta con diez baterías de hasta cuatro pruebas, cada una con un catálogo de 19 diferentes pruebas psicométricas y diez de conocimiento, cinco en honestidad y cinco en evaluación por competencias, sin costo al año y con precios preferenciales en caso de requerir aplicaciones adicionales.

Consulta el detalle de los instrumentos de medición psicométrica que ponemos a tu disposición

Inicia sesión para consultar los resultados psicométricos graficados e interpretados de tus candidatos.

Mayores informes:
Contacto
Enrique Chávez
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AMEDIRH y las empresas que publican vacantes en nuestra página, NO cobran y NO solicitan aportación económica para llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección.