Atracción de talento

Eventos de Capacitación en Recursos Humanos

Cómo combinar tus jeans para el trabajo sin morir en el intento

Por Enrique Chávez - 13 de Junio 2018

Cómo combinar tus jeans para el trabajo sin morir en el intento

Aunque quizá pienses que por ser muy cómodos, y los usas fuera del trabajo, caen en lo informal, puede no ser así en muchos casos y depende cómo los uses. Esta prenda te ofrece muchísimas opciones para combinarla; sólo hay que meterle un toque de creatividad y ¡listo!

Pero claro, no siempre están permitidos en todas las empresas; averigua si donde trabajas existe un código de vestimenta o tal vez, estén permitidos para el “viernes casual”. De ser así, quedarás lista agregando una chaqueta y un par de accesorios para un look de noche y voilà.

Aquí te dejo unos tips para que luzcas increíble…

  • Los podemos combinar con cualquier cosa; los blazers, las chamarras o un abrigo, le darán un toque menos informal a tu outfit. Y si son de corte skinny, lucirán mucho mejor.

 

  • Los zapatos son básicos para dar un toque diferente; puedes usar botas, tacones o zapatos abiertos. Y si no te acomodan los zapatos altos, no te preocupes… los bajos también pueden lucir muy bien, resaltando algún accesorio como una pashmina, una bufanda muy chic o algún collar.

 

  • No te rompas la cabeza… con una blusa blanca o negra ya sea lisa o de botones, podrás agregarle cualquier toque de estilo y color, transformando tu look a tu gusto del momento.

 

  • No olvides el bolso; también puedes combinarlo para darle ese toque -tan elegante o casual- como lo desees. Y si en tu oficina se respira un ambiente mucho más fashionista, puedes arriesgar un poco más tu look, usando accesorios más brillantes y llamativos.

 

  • Recuerda que la clave está en que puedes lucir tan bien como lo desees. Tener como base un par de jeans no dejará que pierdas ese estilo profesional para verte súper bien y arreglada, incluso en la oficina.

 

Fuente: https://www.occ.com.mx/blog/2-tips-generar-resultados-liderazgo-enfoquehh/


AMEDIRH
Dirección

Cda. Palomas No. 44, Colonia Reforma Social, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México

Teléfono
(55) 5140 2244
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright© 2018 Todos los derechos reservados
logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión