Atracción de talento

Eventos de Capacitación en Recursos Humanos

3 claves para tener un mejor empleo

Por Enrique Chávez - 20 de Octubre 2017

3 claves para tener un mejor empleo

1.- Dilo en inglés

A veces no hay que ir tan lejos. El simple hecho de dominar un segundo idioma es suficiente para posicionarse mejor como candidato.

La opinión de las empresas, según Cidac, es que aún se está lejos de que la mayoría de los universitarios tenga un uso realmente funcional del idioma.

La inversión en un segundo idioma, particularmente del inglés, es una excelente decisión. Basta con elegir un curso adecuado con tu nivel y ser muy constante. En materia de idiomas también existe una amplia oferta en línea a costos muy accesibles.

2.- Busca una certificación

En el caso de algunas disciplinas, como la contaduría, las certificaciones son fundamentales para encontrar un buen empleo. En estos supuestos aconsejamos acercarse a los colegios o asociaciones de profesionistas que podrán informarte sobre los requisitos para certificarte.

3.- Sé constante

Cuando hablamos de capacitación también estamos hablando de constancia. Es decir, si realmente quieres sobresalir en el campo de trabajo hay que dedicarle tiempo y esfuerzo. Las habilidades y conocimientos de los candidatos no se desarrollan con buenas intenciones, sino con perseverancia y disciplina.

No olvides que las experiencias laborales son también fuente de experiencia y aprendizaje. No subestimes las oportunidades de trabajo temporal, ya que pueden representar el desarrollo de habilidades que necesitas.

Fuente: https://www.forbes.com.mx/3-claves-para-tener-un-mejor-empleo/


AMEDIRH
Dirección
Cda. Palomas No. 44, Colonia Reforma Social, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México
Teléfono
(55) 5140 2244
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todas las marcas de terceros que aparezcan en nuestro sitio, son propiedad de sus respectivos titulares
Copyright© 2018 Todos los derechos reservados
logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión

logo amedirh 500 rosa blanco

Inicio de sesión