identificarse 01

Artículos Bolsa de Trabajo

LO QUE DEBES SABER SOBRE EL AUMENTO AL SALARIO MÍNIMO

Creado el Jueves, 11 Enero 2018. Publicado en Artículos Bolsa de Trabajo

La Dra. Gloria Arellano abogada, egresada de la Escuela Libre de Derecho, con Maestría y Doctorado por la Universidad Panamericana, nos dirá TODO lo que deben saber sobre el salario mínimo, quién lo determina, cómo se calcula, cómo andamos en comparación con otros países.

5 BENEFICIOS DE PERMITIR A TUS EMPLEADOS LLEVAR A SU PERRO AL LUGAR DE TRABAJO

Creado el Jueves, 04 Enero 2018. Publicado en Artículos Bolsa de Trabajo

Según Odette Forbes de Nestlé, disfrutar de compañía canina en la oficina no sólo le hace feliz sino que mantiene su mente sana lejos del estrés y además, se siente más productiva y cooperativa.
Y tú, ¿has tenido un día ajetreado? ¿Sientes que los trabajadores de tu empresa están agobiados? Permitir que los empleados de tu empresa lleven a su perro a la oficina mejora su productividad y felicidad. Empresas como Nestlé, Mailchimp, Amazon o Google (hace tiempo que tratan a los peludos como un miembro del equipo más y se benefician de todas las ventajas.
Hace unas semanas se celebró en todo el mundo el #BringYourDogToWorkDay, ¿y qué es esto? Pues el día en que los empleados pueden llevar a sus perros al lugar de trabajo. Posiblemente el día más feliz del año en las oficinas de todo el mundo.

¿TIENES FATIGA MENTAL? 5 PASOS PARA RELAJARTE Y CAMBIAR EL CHIP

Creado el Martes, 28 Noviembre 2017. Publicado en Artículos Bolsa de Trabajo

¿Son las 11:00 de la mañana y ya te sientes como si hubieras corrido un maratón? Lo preocupante es que solo te paraste por un café y esa ha sido tu mayor actividad física del día… Lo tuyo es fatiga mental, bueno también lo mío y lo de todos.

Muchas veces nuestra fatiga está más relacionada con nuestra mente que con nuestro cuerpo. Te lo digo yo que soy mamá de tiempo completo y también trabajo de forma independiente. Estudios han demostrado que el cuerpo puede soportar jornadas exhaustivas y aun así mantenerse con energía, pero si se trata de la mente la historia es muy diferente.
Una vez que somos presas de la fatiga mental, corremos el riesgo de perder claridad, motivación, llegar a nuestro límite y tirar la toalla. Es por eso que es tan importante prestar atención a las señales de cansancio que nos manda la mente.

Falta de objetividad y creatividad, irritabilidad, sensibilidad excesiva, ansiedad, tristeza profunda, pesimismo: son solo algunos de los posibles síntomas, pero el fondo va mucho más allá.
Empecemos por entender ¿qué puede causarnos fatiga mental?

11 DATOS PARA ADENTRARTE EN LA MENTE DE TUS CANDIDATOS QUE CAMBIARÁN TU FORMA DE RECLUTAR

Creado el Miércoles, 08 Noviembre 2017. Publicado en Artículos Bolsa de Trabajo

La clave para conectar con el talento es crear una fuerte relación con ellos desde el primer momento.
Para crear una relación con tus candidatos debes conocerlos, o lo que es lo mismo, saber lo que quieren, lo que esperan de ti y de tu empresa, sus expectativas durante el proceso de selección.

3 CLAVES PARA TENER UN MEJOR EMPLEO

Creado el Viernes, 20 Octubre 2017. Publicado en Artículos Bolsa de Trabajo

Los candidatos a un empleo se quejan de la falta de oportunidades laborales. Sin embargo, la mayoría no se ha preocupado por actualizarse y ampliar sus conocimientos.

Tus habilidades y conocimientos como candidato a un puesto de trabajo no se desarrollan con buenas intenciones, sino con disciplina y estudio.

¿Por dónde empezar?

Te presentamos  3 recomendaciones que Adecco recomienda para obtener una mejor posición de trabajo.
[12 3 4 5  >>  
Inicio de sesión
AMEDIRH

Inicio de sesión

ManpowerGroup
AMEDIRH

Inicio de sesión