Blog Recursos Humanos

Generic filters
Buscar solo en:
Seleccionar todas las categorías
Recursos Humanos
Sector Energético en RH

¿Por qué ponerle atención a la imagen digital de tu empresa?

En la actualidad, los millennials investigan a las empresas a través de internet antes de acudir a entrevista.

La presencia en internet y la reputación de las empresas en redes sociales ha cobrado cada vez más relevancia para los millennials y las demás generaciones, en la búsqueda de empleo.

De acuerdo con el artículo “Una buena presencia en internet ayuda a atraer clientes” publicado en el MIT Sloan Management Review México, la presencia de una empresa en redes sociales determina la atracción de talento, sobre todo a los millennials.

Ramiro Guzmán, director de operaciones de Shout Marketing Digital, empresa especializada en desarrollo de estrategias de mercadotecnia, asegura que en la actualidad los millennials investigan a las empresas a través de la web, antes de acudir a una entrevista.

“Ahora la empresa debe cuidar su imagen digital para que las personas quieran trabajar en ella”, detalló.

Espacios adecuados

El texto también señala que se requiere de espacios adecuados con áreas verdes y de convivencia informal, para que el capital humano pueda innovarse.

Guillermo Garza, socio fundador de Startup México, comentó al respecto que “en los espacios no formales las personas pueden platicar de todos. Así es como la innovación se genera: cuando el encargado de finanzas se toma un café con el de producción y se percata que están trabajando cosas que pueden ser útiles para la empresa”.

Agregó que otro factor importante son las plantas porque representan vida dentro de la oficina, así como una buena iluminación, que se traducen en mejor productividad.

Startup México es una compañía que ofrece una incubadora de negocios, productos y servicios y oficinas virtuales a nuevas empresas.

Con información de Mundo Ejecutivo. https://mundoejecutivo.com.mx/

0 0 votes
Article Rating

capacitación, capital humano, México, recursos humanos, tecnología

Suscríbete
Notificación de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Blog Recursos Humanos | AMEDIRH
E-mail
contacto@amedirh.com.mx
Copyright© 2019 Todos los derechos reservados
[elfsight_popup id="1"]