identificarse 01
  • Inicio
  • Bolsa de trabajo
  • Artículos bolsa de trabajo

Artículos Bolsa de Trabajo

¿TIENES FATIGA MENTAL? 5 PASOS PARA RELAJARTE Y CAMBIAR EL CHIP

Creado el Martes, 28 Noviembre 2017. Publicado en Artículos Bolsa de Trabajo

¿Son las 11:00 de la mañana y ya te sientes como si hubieras corrido un maratón? Lo preocupante es que solo te paraste por un café y esa ha sido tu mayor actividad física del día… Lo tuyo es fatiga mental, bueno también lo mío y lo de todos.

Muchas veces nuestra fatiga está más relacionada con nuestra mente que con nuestro cuerpo. Te lo digo yo que soy mamá de tiempo completo y también trabajo de forma independiente. Estudios han demostrado que el cuerpo puede soportar jornadas exhaustivas y aun así mantenerse con energía, pero si se trata de la mente la historia es muy diferente.
Una vez que somos presas de la fatiga mental, corremos el riesgo de perder claridad, motivación, llegar a nuestro límite y tirar la toalla. Es por eso que es tan importante prestar atención a las señales de cansancio que nos manda la mente.

Falta de objetividad y creatividad, irritabilidad, sensibilidad excesiva, ansiedad, tristeza profunda, pesimismo: son solo algunos de los posibles síntomas, pero el fondo va mucho más allá.
Empecemos por entender ¿qué puede causarnos fatiga mental?

11 DATOS PARA ADENTRARTE EN LA MENTE DE TUS CANDIDATOS QUE CAMBIARÁN TU FORMA DE RECLUTAR

Creado el Miércoles, 08 Noviembre 2017. Publicado en Artículos Bolsa de Trabajo

La clave para conectar con el talento es crear una fuerte relación con ellos desde el primer momento.
Para crear una relación con tus candidatos debes conocerlos, o lo que es lo mismo, saber lo que quieren, lo que esperan de ti y de tu empresa, sus expectativas durante el proceso de selección.

3 CLAVES PARA TENER UN MEJOR EMPLEO

Creado el Viernes, 20 Octubre 2017. Publicado en Artículos Bolsa de Trabajo

Los candidatos a un empleo se quejan de la falta de oportunidades laborales. Sin embargo, la mayoría no se ha preocupado por actualizarse y ampliar sus conocimientos.

Tus habilidades y conocimientos como candidato a un puesto de trabajo no se desarrollan con buenas intenciones, sino con disciplina y estudio.

¿Por dónde empezar?

Te presentamos  3 recomendaciones que Adecco recomienda para obtener una mejor posición de trabajo.

LOS 6 PASOS BÁSICOS PARA CONTRATAR PERFILES EJECUTIVOS CON ÉXITO

Creado el Viernes, 20 Octubre 2017. Publicado en Artículos Bolsa de Trabajo

Una gran empresa la forman grandes profesionales. No es cuestión de suerte que compañías como Pc Componentes, Telepizza, Affinity Petcare o Airbnb por ejemplo hayan tenido y sigan teniendo tanto éxito.

Así que, para construir una empresa ganadora debes tener algo muy claro: lo importante es atraer a la gente adecuada y, por supuesto, contratarla en el menor tiempo posible. Ese debe ser tu foco ya seas el CEO de una Start-up o el responsable de selección de una multinacional.

Los perfiles ejecutivos tienen muchísima influencia en tu empresa, en los equipos y en la dirección y decisiones que se toman. La realidad es que son perfiles difíciles de atraer y contratar. Aquí está el reto.

5 TIPOS DE PUBLICACIONES PARA ATRAER CANDIDATOS EN REDES SOCIALES

Creado el Viernes, 13 Octubre 2017. Publicado en Artículos Bolsa de Trabajo

Usar las Redes Sociales de tu empresa para tus procesos de selección no es únicamente publicar ofertas de empleo. Hay muchas otras maneras de atraer talento que te ayudarán a conseguir candidatos de forma constante, incluso cuando tu empresa no tiene vacantes activas.
[12 3 4 5  >>  
Inicio de sesión
AMEDIRH

Inicio de sesión

ManpowerGroup
AMEDIRH

Inicio de sesión